17 de noviembre de 2011

Productos Matriskin

Siempre se habla de los cosméticos que utilizan las celebrities, y que los rostros más famosos del start system usen una firma u otra hace a las marcas subir enteros. Eva Longoria, que por cierto, apareció así de espectacular en la gala de los Globos de Oro (que bien le sienta el divorcio), Brat Pitt, Angelina Jolie, Isabella Rossellini, John Galliano, Carla Brunni o Madonna tienen algo en común, y es que utilizan los productos Matriskin.


Aunque lleva más de 15 años triunfando en medio mundo, ha llegado hace poco a España y ahora es la firma cosmética de la que todo el mundo habla. Se dice que Sara Carbonero es una de sus fan número uno y más concretamente de Nopad, el tratamiento para reducir las bolsas de los ojos, una crema con fosfatidicoina que se usa solo 3 veces por semana. Pero no es la única famosa española, Rosario Flores, Lolita, o Cristina Tárrega que asegura que desde que utiliza esta firma, le ha cambiado la vida y la cara, también han caído rendidas a sus pies.

Su nombre puede sonarte a ruso, pero esta línea cosmética tiene detrás a los laboratorios ESPA (European Science Products Advanced), con sede en Toulouse (Francia). Más que productos cosméticos son auténticas medicinas para la piel, de cura y tratamiento para solucionar problemas cutáneos en rostro, cuello y escote: cutis seco, graso, con acné, manchas…, aunque  su fuerte es el rejuvenecimiento intensivo. ¿Su secreto?: la alta concentración de principios activos exclusivos en dermocosmética y moléculas patentadas, que consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel, consiguiendo efectos visibles y duraderos en el tiempo.

Los productos de Matriskin se pueden usar a partir de los 25 años para prevenir y evitar la oxidación de la piel. Todos son compatibles entre sí y su combinación continua y progresiva multiplica los efectos esperados, así que puedes crear tu tratamiento personalizado. Y para mejorar su eficacia, lo ideal es modificar esas combinaciones cada cierto tiempo porque el organismo se acostumbra a un determinado componente externo, y se reduce el efecto inicial. Algunos solo pueden ser aplicados en cabina. 

En España se comercializan actualmente 12 referencias, y entre sus productos estrella: el tratamiento de colágeno, que se utiliza principalmente para combatir problemas faciales como la flacidez en los diferentes músculos de la cara y la piel sobrante de la zona del cuello; el ácido hialurónico al 2%; los sérums de vitamina c; las cápsulas de retinol; la mascarilla de caviar y el famoso Nopad de Sara Carbonero.
La clave del éxito es que invierten en investigación y en la gran concentración de activos, dejando en un segundo plano los envases y el packaging.

En Asturias los puedes encontrar en La alkymya de maite en Lugones. http://www.laalkymyademaite.com/